+54 (223) 5161307 estudio@dalponte.com.ar

Consultoria en Innovación

Estamos convencidos de que la creatividad se encuentra presente en todos y cada uno de nosotros.

La investigación de campo y la observación de las actividades de la vida diaria de los usuarios es una parte fundamental de nuestro proceso de innovación.

Trabajamos para entender el punto de vista de los usuarios y estudiar la forma en que se relacionan con el mundo de los objetos y la cultura material. Esto nos permite descubrir nuevas posibilidades de mejorar los productos existentes o incluso descubrir las necesidades no satisfechas que pueden abrir nuevas posibilidades para los productos innovadores.

El conocimiento de los usuarios, junto con el conocimiento de la filosofía de trabajo, los valores y las habilidades de cada uno de nuestros clientes nos permite ofrecer diseños adecuados a cada caso en particular.

Design Coach 

Es un servicio personalizado para crear, desarrollar y poner en práctica nuevos e innovadores modelos de negocios, productos, servicios, instalaciones, programas, etc.

Está dirigido a empresarios, comerciantes, empresarios, líderes e innovadores en general. Personas que no son profesionales del diseño, pero que tienen ideas y proyectos. Personas que pueden aprovechar los recursos y las herramientas proporcionadas por el pensamiento de diseño.

No se trata de un curso, sino programa de acompañamiento y capacitación para el desarrollo de proyectos en la práctica. El uso de la guía y la experiencia de los diseñadores profesionales son un aporte decisivo para desarrollar sus propios proyectos de una manera más innovadora, eficiente y competitiva.

Diseño Industrial

El diseño de productos es una herramienta estratégica competitiva que impulsará el crecimiento de su empresa mediante el aporte de innovación, el mejoramiento de la calidad, la reducción de costos y especialmente, la creación de valor para sus productos.

Nuestra tarea está orientada a brindar soluciones de diseño adecuadas a las necesidades particulares de cada empresa. Un análisis detallado de su empresa, sus clientes, su competencia y sus productos, entre otros factores, nos permite tener un amplio conocimiento de la realidad, con el objetivo de ofrecer soluciones de diseño que exceden los límites formales del objeto y lo adecúan en un entorno social, económico y cultural concreto.

Desarrollo de productos

El desarrollo de productos consiste en la resolución tecnológica detallada de todas las partes componentes del producto para ponerlo en producción.

Para asegurar un correcto resultado en un tiempo adecuado a cada caso, trabajamos en estrecha colaboración con las áreas de diseño interna de cada empresa

Una larga experiencia en el uso de herramientas CAD de diseño asistido por computadora nos permite ofrecer soluciones profesionales en el modelado 3D de piezas complejas y la elaboración de dibujos técnicos detallados.

Pin It on Pinterest

Share This